Nació Dominique García Tarón, la hija de Radamel Falcao

El atacante colombiano tiene permiso para compartir esta alegría en familia y por ello se perdería el partido amistoso ante Serbia.

Cada vez es más probable que Radamel Falcao García no se concentre con la selección Colombia y por ende no dispute el partido amistoso de este miércoles en el que se medirán ante su similar de Serbia.

Los rumores que se crearon en la noche del domingo cuando su esposa Lorelei Tarón inició trabajos de parto, han tomado mucha más fuerza durante las últimas horas a raíz del nacimiento de la primera hija de ‘El Tigre’, que, según algunos allegados, está que no se cambia por nadie tras la llegada de su pequeña descendiente.

La pequeña Dominique García Tarón, así se llama la hija de Radamel, nació este lunes cerca de las 11 de la mañana de Colombia y por esta razón la presencia del goleador cafetero en la concentración tricolor aún se mantiene en veremos.

Algunas fuentes que siguen de cerca la noticia en Barcelona confirman que si bien el jugador es esperado este martes, aún no se ha definido si José Pékerman le dará permiso completo para ausentarse de este amistoso internacional. Se esperan novedades del estado de la bebé (Dominique García) y de Lorelei para garantizar la tranquilidad del jugador y así establecer su convocatoria.

El nacimiento de Dominique García fue confirmada por el propio Falcao a través de su cuenta oficial de Twitter (@Falcao), por intermedio de un trino en el que agradeció a la gente que le ha enviado mensajes y en el que se mostró más que agradecido con Dios por su primera bendición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!