Falcao García se perdería el amistoso de Colombia ante Serbia

‘El Tigre’ tiene permiso para acompañar a su esposa, Lorelei Tarón, en las labores de parto que inició este domingo.

Radamel Falcao García sería el gran ausente de la selección Colombia durante el partido amistoso que disputará el próximo miércoles 14 de agosto ante su similar de Serbia en Barcelona, aprovechando la jornada de amistosos FIFA que servirá como preparación para las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

‘El Tigre’, que ayer debutó y marcó su primer gol en la liga francesa, era esperado este domingo en Barcelona para unirse a la convocatoria que ha realizado el estratega argentino José Néstor Pékerman.

Sin embargo, los periodistas se vieron sorprendidos con la ausencia de Radamel y su posible aislamiento para el mencionado compromiso amistoso. La razón de su fallo a la cita es que su esposa Lorelei Tarón entró en labor de parto, por lo que el jugador fue excusado de presentarse hoy al lugar donde han ido llegando de a poco los futbolistas convocados.

Si finalmente nace la hija de Falcao García, lo más probable es que en las próximas horas se convoque a otro delantero en lugar del ariete del Mónaco. Entre las posibilidades aparece Teófilo Gutiérrez, que no entró entre los 22 jugadores inicialmente convocados por el cuerpo técnico.

Además de Falcao García, que se perdería el amistoso de Colombia ante Serbia, hoy eran esperados en la concentración tricolor Carlos Sánchez, Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel, David Ospina, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jackson Martínez, Juan Fernando Quintero, Mario Yepes, Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Fredy Guarín, para unirse a una delegación que desde el sábado trabaja en la ciudad española con Stefan Medina, Carlos Valdés y Alex Mejía, los tres que militan en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!