20 Hechos que marcan la vida de Mario Balotelli

La vida de Mario Balotelli está llena de curiosas historias, a continuación resaltaremos 20 de ellas.

El delantero italiano ha sido uno de los jugadores más polémicos del fútbol actual y si hacemos memoria, también de la historia. Su comportamiento contrasta con su talento y manera de jugar, actualmente milita en el Manchester City y pese a su corta edad, es uno de los referentes de la selección nacional de su país. A continuación resaltaré 20 hechos que marcan la vida de este gran jugador.

20 Cosas locas que marcan la vida de Mario Balotelli

1. Es Hijo de inmigrantes ghaneses que lo dieron en adopción a Francesco y Silva Balotelli, cuando tenía apenas dos años producto de una enfermedad intestinal que lo tuvo al borde la muerte y para la cual sus padres naturales no tenian como pagar los medicamentos.

2. Colecciona infracciones de tránsito en las calles de Inglaterra, sus multas suman más de 11 mil euros y la grúa de Manchester se ha llevado su coche 27 veces.

3. Le multaron con 113.000 euros por lanzar dardos al equipo juvenil del Manchester City.

4. Una noche ganó 25,000 libras en un casino. Al salir donó 1.000 de esas libras a un vagabundo.

5. Le Tiró tomates a un entrenador de la Liga Italiana.

6. Peleo con 4 guardas de seguridad después de romper la regla de “prohibido tocar” en un club de striptease.

7. En los entrenos se ha peleado con Kompany, Boateng, Carlos Tévez y Micah Richards.

8. Cuando jugaba con el Inter se puso en un programa de TV una camiseta de AC Milan con su nombre.

9. Después de ganar la FA Cup, en directo por TV, dijo: “Mi temporada ha sido una mierda. ¿Puedo decir eso?”.

10. Fue detenido por la policía conduciendo su auto con £ 25,000 en efectivo en el asiento del pasajero. Cuando le preguntaron porque llevaba tanta plata dijo “porque soy rico”.

11. Mandó a construir un circuito de carreras en su jardín.

12. Zanetti tuvo que agarrarlo y llevarlo fuera del área porque se negaba a dejarle chutar un penalti a Eto’o que le habían hecho a él. Cuando Eto’o marcó, no lo celebró.

13. Dejó a su novia por medio de un Mensaje de Texto mientras estaba en directo en un programa de televisión.

14. Estrelló su coche contra una cárcel de mujeres para poder echar un vistazo. Fue detenido.

15. Cuando ganó el premio Golden Boy, dijo que nunca había oído hablar de Jack Wilshere (jugador del Arsenal que fue tercero en la votación).

16. Incendió su casa con fuegos artificiales.

17. Dijo que sólo Messi es “un poco mejor que el”.

18. Reconoció, en un lujoso restaurante de Manchester, a Jennifer Thompson, la prostituta que estuvo a punto de acabar con el matrimonio de Rooney. Balotelli, empezó a corear ‘Rooney, Rooney’ entre risas hasta provocar el enfado de Jennifer y su acompañante, con el que estuvo a punto de irse a los golpes. Los camareros tuvieron que separarlos.

19. Salió a jugar un amistoso de Italia con una camiseta antigua. Cuando se dio cuenta, tuvo que ir a la banda a cambiarse.

20. El día de Nochebuena pagó más de 1.000 euros para invitar a toda la clientela de un bar de Manchester y dejó otros 200 ala beneficiencia en una iglesia. Una vez fue a una gasolinera de Manchester e invitó a todos los presentes a llenar sus coches de combustible. Él pagaba.

Aquí encontraras más curiosidades de la vida de Mario Balotelli.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!