Balotelli pasó la Noche Buena con Familias pobres

Mario Balotelli pasó la Navidad compartiendo con las familias pobres de Manchester.

El delantero italiano sigue dando de que hablar incluso por fuera de las canchas. Lo particular de Balotelli es que mientras en el campo se comporta como todo un `rebelde´, como persona es todo un buen ser humano, que piensa primero en los demás. Su comportamiento en las canchas se podría relacionar con su corta edad, pero su buenas acciones en las calles y en sus ratos libres, son dignas de un hombre agradecido que da de lo poco o mucho que tiene. Días antes a la Navidad, se vio a Mario vestido de Papá Noel y regalando dinero en la calle a la gente, pero el día de Noche Buena, donde casi todo el mundo comparte en familia, el italiano se volcó a un barrio pobre y compartió con la gente de bajos recursos.

Balotelli pasó la Noche Buena con Familias pobres

Según publica el diario británico The Sun, el atacante italiano visitó un barrio modesto de Manchester en Nochebuena para la gran sorpresa de la gente presente. El excéntrico atacante del segundo equipo de la ciudad empezó la noche yendo a misa en una iglesia local, en concreto en St. John’s Chorlton, junto a su novia. Allí empezó su noche generosa, pues dejó la no despreciable cifra de 230 euros para la colecta de la iglesia en la canastilla que se pasa a los feligreses presentes.

Todos se sorprendieron con la visita de Balotelli y así lo dio a conocer una fuente que dijo a The Sun lo siguiente: «Nadie se lo podía creer cuando entró. La última cosa que se esperaba en la misa era ver llegar a una persona tan famosa como él, pero la verdad es que fue muy educado y encantador con todos. Y no quería protagonismo ninguno».

Luego Balotelli visitó luego un bar, The Tudor, en otro barrio modesto de Manchester, dejando en la barra unos 1.150 euros de cambio para pagar las bebidas de toda la gente presente en el recinto. Allí pasó un par de horas charlando con la gente. Finalmente dedicó un par de horas más a visitar otros bares modestos del barrio donde compró bebidas para todos, antes de dar un paseo común, junto a su novia, por un complejo pobre de casas protegidas en el barrio de Wythenshawe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!