Horarios para semifinales de la Copa del Rey

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad, los cuatro equipos clasificados que lucharán entre si por un cupo en la final.

Esta semana ha resultado ser bastante determinante y ha traído consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los repechajes de la Copa Libertadores, la disputa del título local en la Copa Africana de Naciones y ahora también las Semifinales de la Copa del Rey.

Entre el pasado martes, miércoles y jueves se disputaron los partidos de vuelta en los cruces de los cuartos de final y es por eso que ya se conocen cuales serán los enfrenamientos que tendremos durante la nueva fase del segundo certamen más importante del fútbol español.

Una vez se conocieron los cuatro conjuntos clasificados, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer las fechas y los horarios, tanto de los partidos de ida como los de vuelta, teniendo en cuenta obviamente que no se cruce con los demás compromisos que forman parte del calendario de los respectivos equipos que se mantienen en competición.

El primer clasificado a esta nueva fase fue el Real Madrid que el martes superó al Espanyol. El miércoles se confirmaron Atlético de Madrid, tras vencer al Athletic Bilbao, y Barcelona que con supremacía dejó en el camino al Levante. El último en confirmarse fue la Real Sociedad, que se vio beneficiado por la protesta de los futbolistas del Racing de Santander, quienes se negaron a jugar el partido de vuelta.

En resumidas cuentas, las semifinales de la Copa del Rey serán las que disputen Real Madrid y Atlético de Madrid, con ida en el Santiago Bernabéu y vuelta en el Vicente Calderón; y Barcelona-Real Sociedad, disputando el primer partido en el Camp Nou y la vuelta en Anoeta.

Así se jugarán las semifinales de la Copa del Rey

Semifinales de la Copa del Rey

La ida de ambos partidos se jugará el próximo miércoles, día 5 de febrero. El derbi madrileño se jugará a las 14:00 horas de Colombia, mientras que el Barça-Real Sociedad se disputará a las 16:00 horas de Colombia.

La vuelta se divide en dos fechas. El martes 11, a las 15:00 horas de Colombia, el Real Madrid visitará el Calderón para dilucidar el primer finalista. Un día después, el miércoles 12 a las 16:00 horas de Colombia, Anoeta será quién decida el segundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!