Cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014

Atlético de Madrid, Athlectic Bilbao, Espanyol, Barcelona, Santander, Real Sociedad, Levante y Real Madrid, los equipos clasificados.

Las últimas semanas han resultado ser bastante determinante y ha traído consigo importantes decisiones en diferentes torneos del mundo, entre ellos la definición de los grupos del Mundial, los grupos de la Copa Libertadores, los octavos de la Champions League y ahora también los cuartos de final de la Copa del Rey.

Esta semana se disputaron los partidos de vuelta en los cruces de los octavos y es por eso que ya se conocen cuales serán los enfrenamientos que tendremos durante la nueva fase del segundo certamen más importante del fútbol español.

Una vez se conocieron los ocho conjuntos clasificados, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey 2013-2014, tanto los partidos de ida como los de vuelta, teniendo en cuenta obviamente que no se cruce con los demás partidos que forman parte del calendario de los respectivos equipos en competición.

Si hablamos de los favoritos y principales aspirantes al título, esta fase se resume así: Barcelona medirá sus fuerzas ante Levante; Real Madrid deberá superar al Espanyol para seguir con vida; mientras que el Atlético de Madrid tendrá la llave más «difícil» ante Athletic Bilbao.

El resto de los emparejamientos tienen igual de emoción, aunque está claro que los hinchas se concentran más en lo que pueda pasar con los equipos que por presente e historia podrían quedarse con la corona española que la temporada anterior le perteneció a los colchoneros.

Cuartos de final de la Copa del Rey

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey

Partidos de Ida:

– Martes 21-Enero
Espanyol-Real Madrid (21.00h)

– Miércoles 22-Enero
Real Sociedad-Racing (20.00h)
Levante-Barcelona (22.00h)

– Jueves 23-Enero
Atlético de Madrid-Athletic Club (21.00h)

Partidos de Vuelta:

– Martes 28-Enero
Real Madrid-Espanyol (21.00h)

– Miércoles 29-Enero
Athletic-Atlético de Madrid (20.00h)
Barcelona-Levante (22.00h)

– Jueves 30-Enero
Racing-Real Sociedad (21.00h).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!