Posibles Refuerzos del Once Caldas para el 2014

El talentoso delantero risaraldense Jaime Sierra se convirtió en el primer fichaje del conjunto manizaleño de cara al próximo año.

Una vez terminados los cuadrangulares finales, Once Caldas le dio rápidamente vuelta a la pagina del año 2013 y por eso ahora sólo piensa y trabaja de cara a lo que será el próximo año, en el que espera nuevamente ser protagonista en la disputa por los títulos nacionales.

Para cumplir con su objetivo las directivas tienen claro que se debe reforzar el plantel incorporando algunos nuevos jugadores que aporten al proyecto. Por ello, se ha conocido que se maneja una lista, que ha comenzado a ejecutarse, de posibles refuerzos del Once Caldas para el 2014.

Eso sí, bastante claro está que durante este periodo de negociaciones el número de contrataciones será bastante reducido en comparación a la del año pasado, teniendo en cuenta que durante la navidad anterior el conjunto manizaleño terminó siendo uno de los más y mejor reforzados del fútbol colombiano.

En ese orden, pocos son los nombres que se han conocido de la supuesta baraja de posibilidades que manejan los altos mando del cuadro albo que buscará en el 2014 volver a figurar entre los mejores clubes de la Liga Postobon.

Pese a ese ajuste de gastos que habrá en esta ocasión, en las últimas horas fue confirmado el primero de los refuerzos del Once Caldas para el próximo año. Los dirigentes lograron fichar los goles del joven Jaime Sierra, un delantero risaraldense que firmó un contrato por tres años.

Con 27 años de edad y toda su experiencia en el ascenso del fútbol colombiano, Jaime fue adquirido por sus brillantes actuaciones con el Deportivo Pereira, donde salió goleador al anotar 12 tantos, cosa que bastó para que las directivas tomaran la decisión de hacerse con la totalidad de sus derechos deportivos.

Además, con la llegada de Flabio Torres a la dirección técnica del campeón de América en 2004, la nueva contratación ha declarado que será complicado ganarse un puesto, ya que ha detallado el funcionamiento del equipo al que considera muy bueno, elogiando de gran manera del técnico saliente.

Por ahora se espera que se consolide el nuevo mando a cargo de Torres, quien hablará con los socios y dirigentes del club acerca de lo que serán los demás posibles refuerzos del Once Caldas para afrontar una nueva temporada en el FPC.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. ojala que el blanco sea un equipo de mayor jerarquia en el 2014 y contraten jente que de verdad sean profesionales que no se conformen con un buen torneo sino con un titulo

Los comentarios están cerrados.