Posibles Refuerzos de Atlético Nacional para el 2014

Luis Paez, Jairo Palomino, Cristian Palomeque y Carlos Darwin Quintero, los jugadores que negocia el conjunto paisa para el próximo año.

Tras haberse proclamado campeón de la Liga Postobon II y haberse consolidado como el mejor equipo del año en el fútbol colombiano, Atlético Nacional dio rápidamente vuelta a la pagina y se puso a trabajar de cara lo que será el 2014, un año en el que disputará cinco torneos.

Por primera vez en la historia del fútbol colombiano un club va a disputar esta cantidad de torneos y no podría ser otro que el conjunto antioqueño. Los verdolagas estarán disputando dos Ligas Postobon, la Copa Postobon, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, durante el próximo año.

Conscientes de las responsabilidades y el compromiso que esto genera, las directivas del equipo ya adelantan negociaciones para poder incluir rápidamente los primeros refuerzos de Atlético Nacional para el 2014, teniendo en cuenta que algunos jugadores dejarán el plantel en los próximos días.

En ese orden, el primero de los nombres que suena con bastante fuerza es del atacante Luis Páez, jugó la última temporada con el Huila, quien ha reconocido que los diálogos con Nacional se encuentran bien adelantados y al parecer es cuestión de ultimar detalles para que se concrete la llegada del polémico jugador al actual campeón del fútbol colombiano.

Otro que suena con fuerza es Jairo Palomino, que ya hizo parte del equipo en el pasado y que se encuentra actualmente en el fútbol árabe, la idea sería repatriarlo para que refuerce el equipo y aporte su cuota de talento como ya lo hizo en el pasado cuando consiguió grandes gestas con el cuadro antioqueño.

También se está estudiando la incorporación del jugador Cristian Palomeque que sería uno de los futbolistas que pase de Alianza Petrolera al verde de Antioquia, aprovechando el convenio de patrocinio y apoyo que existe entre ambos conjuntos.

Otro de los posibles refuerzos de Atlético Nacional para el 2014 es el internacional colombiano Carlos Darwin Quintero, actualmente en el Santos Laguna de México, que fue de las pocas peticiones que realizó el estratega Juan Carlos Osorio a las directivas.

Sin embargo, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de la institución, reconoció durante una entrevista que la contratación de este jugador fue descartada, porque el club mexicano pide ocho millones de dólares, una suma demasiado alta para el cuadro colombiano.

Por último, el máximo mandatario verdolaga tampoco confirmó el rumor que señalaba acercamientos con el delantero de Millonarios Dayro Moreno, el jugador tiene contrato vigente, ya que su intención es llegar a Europa para tratar de mostrarse en el próximo semestre y de pronto llegar a tener una oportunidad en la lista definitiva de Colombia para Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. LUIS PAEZ ES UN JUGADOR NORMALITO… NO CREO Q ESTE A LA ALTURA, DE LO QUE SE VIENE PARA EL VERDE EL PROXIMO AÑO, PALOMEQUE ES UN JUGADOR DE CHISPAZOS TODO DEPENDERA DE COMO SE ENCUENTRE EL DIA DEL PARTIDO, DARWIN QUINTERO EXCELENTE!!!!! PERO MUY CARO PARA EL FUTBOL COLOMBIANO Y MAS POR EL MOMENTO Q ESTA PASANDO, Y PS PALOMINO ESTA PRACTICAMENTE LISTO… CONCLUSION NADA Q LLENE LAS ESPECTATIVAS DEL HINCHA VERDE!!!

    1. Pues eso dijeron los hinchas de los refuerzos de este semestre que paso, y a más de uno le cerraron la boca. Lo mejor es ser prudentes y esperar que osorio haga lo suyo. Sdvsf

  2. el verde lo que necesita es un volante de ida y vuelta que maneje bien el medio que marque y sea rapido para este esquema de osorio,como ese diez que tiene el cali bueno para nacional,los otros ya los tiene ,otro mas que incorporen para que ayude no mas

  3. eddy santiago lozano chaverra

    Me gusta lizaraso y bladimir hernandez paez no es ,muy lento

Los comentarios están cerrados.