Los 10 Jugadores más odiados del mundo

Ibrahimovic, Balotelli, Busquets, Pepe, Belozoglu, Cole, Diouf, Barton, Terry y Suárez, los protagonistas de esta clasificación negativa.

El fútbol es uno de los deportes que más mueve masas a nivel mundial, hecho que lo convierte en una disciplina que tiene demasiadas cosas por destacar: las mejores jugadas, los mejores goles, los más ganadores, e.t.c.

Sin embargo, a la vez hay hechos o acciones, que realizan los principales actores de este deporte, los futbolistas, que no llenan a los aficionados y que por el contrario, los convierten en villanos del considerado para muchos, deporte más importante del mundo.

Si bien sabemos que los futbolistas ademas de ser admirados por su manera de jugar, tienen una gran influencia en la sociedad, donde muchos de sus seres anhelan ser como ellos, también está claro que no todo es color de rosa y no todo lo que hacen nuestro ídolos, son cosas de admirar y de querer copiar.

Además, no debemos olvidar que antes que futbolistas son seres humanos y por ello, al igual que nosotros, se equivocan y tienen actitudes reprochables por muchas personas que tienen sus ojos puestos en este deporte y que se fijan en sus vidas públicas.

En ese orden de ideas, a continuación te presentó la relación de los 10 jugadores más odiados por el planeta fútbol. Acá aparecen esos futbolistas que no terminan de caerle bien a la gente, quizá por sus arrogancia, mediática o reservada forma de ser.

En este club de jugadores más odiados sobresale la presencia de varios delanteros, muchos defensas y uno que otro volante, sin dejar de apreciar que no se encuentra ningún portero en el anti-top que tiene de todos los casos: desde los que habla polémicamente, pasando por los que hacen cosas locas y llegando hasta los que agreden a sus rivales.

Jugadores más odiados del Mundo

10. Zlatan Ibrahimovic: hay jugadores que nacen para morir en un solo club y otros que nunca renuncian a su condición errante. El sueco es uno de ellos y su carácter no le ha permitido consolidarse en los grandes proyectos que ha enfrentado.

9. Mario Balotelli: su habilidad para ser noticia fuera de las canchas le ha dado un puesto de honor en este listado. Casi quema su casa, se le ha relacionado con una activa vida nocturna y como si fuera poco su temperamento le ha costado ausentarse de partidos claves de sus clubes. Lo que tiene de loco Balotelli lo devuelve con buen fútbol.

8. Sergio Busquets: aunque siempre ha sido un gran jugador técnicamente dotado, su teatralidad en el campo siempre le ha quitado el respeto de sus rivales. Víctima de sus propios inventos.

7. Pepe: el sobrenombre de ‘Carnicero’ no se lo ganó gratuitamente. El pisotón sobre Messi y Alexis Sánchez son dos de las muchas evidencias de su estilo de juego en la cancha. Otro de los jugadores que es temido por su agresividad en la cancha y su espíritu antideportivo.

6. Emre Belozoglu: El episodio de insultos racistas del turco contra el marfileño Didier Zokora lo hacen merecedor de la enemistad de la opinión pública.

5. Ashley Cole: Portada frecuente de los diarios sensacionalistas por su relación amorosa con Cheryl Cole y sus declaraciones ácidas como la siguiente: «odio a Inglaterra y a su jodida gente».

4. El Hadji Diouf: Su caracter lo ha dejado fuera de la cancha en innumerables ocasiones y su pelea constante con la Federación de Senegal lo ha dejado por fuera muchas veces de la convocatoria nacional.

3. Joey Barton: El chico malo del fútbol inglés y el terror en las redes sociales. A su mal comportamiento dentro de la cancha hay que sumarle sus peleas tuiteras con Beckham, Thiago Silva o Neymar, e incluso llegó a calificar a la Selección inglesa como una mierda.

2. John Terry: Sus problemas con el alcohol son de conocimiento público. Pero su escándalo más sonado sin duda alguna fue el haberse acostado con la esposa de Wayne Bridge, su compañero de equipo. Despiadado fuera y dentro de la cancha.

1. Luis Suárez: Polémico de principio a fin, todo el mundo ya lo conoce. Recordado entre otras cosas por darle mordisco, que le costó 10 partidos de sanción que terminó de cumplir esta temporada con su equipo el Liverpool, a Ivanovic del Chelsea. Eso sin olvidar las sanciones que recibió por sus insultos racistas a Patrice Evra.

Fuente: Shock.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!