Falcao se perderá otro partido más con el Mónaco: ¿por lesión o diferencias?

El delantero colombiano asegura que está feliz y seguirá en el equipo, pero la prensa cree que sus «sospechosas» ausencias son el indicio de una futura salida.

Este fin de semana se disputa una nueva jornada en el fútbol europeo y con ésta estarán en acción todos los jugadores colombianos que nos representan en el viejo continente menos uno: Radamel Falcao García, quien se perderá un nuevo partido con el Mónaco por culpa de una supuesta lesión que comienza a sembrar dudas.

El delantero colombiano se lesionó durante uno de los últimos entrenamientos que realizó el conjunto el francés en el mes de noviembre. En principio se habló de una molestia en la pierna, una lesión leve que ahora parece no justificar la larga ausencia, lo que ha levantado interrogantes a la prensa.

Falcao se perderá este sábado contra el Guingamp un cuarto partido consecutivo con el Mónaco, hecho que ha despertado las sospechas sobre si verdaderamente existe la lesión o simplemente su ausencia tiene que ver con las diferencias que tendría con el entrenador Claudio Raineiri y que darían los indicios a su posible salida este invierno.

En el caso del samario hay muchas cosas que no cuadran y eso ha incrementado los rumores de su marcha. Una de las más curiosas es que mientras Ranieri afirmaba que el jugador se había lesionado con su selección a mediados del mes pasado, el portavoz del combinado colombiano, Mauricio Correa, afirmó que el delantero no registró ningún problema médico en esa gira.

El técnico señaló, además, que su retorno a los entrenamientos dependía del jugador y no de los servicios médicos, lo que dejaba entender que acusaba al delantero de no querer forzar su recuperación.

Mientras, Falcao ha desaparecido del mapa. Se entrena separado de sus compañeros, no acude al estadio para ver jugar a su equipo y en su perfil de «twitter» (@FALCAO) ha cambiado la foto y ahora no aparece con la camiseta del Mónaco.

Pese a ello, el ariete colombiano habló para la prensa francesa sobre su situación en el Mónaco: «Estoy muy feliz en Mónaco. No tengo ningún problema con el entrenador, el único problema es mi muslo que me ha mantenido alejado, pero ahora me siento mejor y pronto voy a volver a jugar».

Respecto de los rumores de su salida, Falcao los desmintió y explicó: «Hay mucha especulación alrededor de mí situación, pero yo tengo contrato por cinco años, y estoy muy feliz aquí«, agregó Radamel.

Así que la polémica está servida para que tu también opines al respecto. La prensa asegura que sus ausencias son motivo de las diferencias que tiene con el entrenador y la inconformidad de su estancia en Mónaco. Mientras que ‘El Tigre’ asegura que todo tiene que ver con una lesión muscular que lo ha sacado de las canchas… ¿tu qué crees?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!