Vídeo: Henry y Pires regresaron al Arsenal

Los experimentados futbolistas franceses se entrenando por estos días con el cuadro lodinense para no perder su forma deportiva.

Varias veces Arsene Wenger ha mostrado públicamente su enojo con los equipos que han desmoronado sus proyectos con el Arsenal de Inglaterra fichando a sus principales jugadores durante sus más de 15 años al frente de la institución de Londres.

Sin embargo, el enfado del estratega francés se diluye durante las vacaciones y no precisamente porque se vaya a cambiar de actividad, sino porque a sus ex-dirigidos y otros experimentados jugadores les encanta entrenarse bajo sus ordenes para mantener la forma física.

Uno de los casos más sonados fue el del inglés David Beckham que estuvo varios días entrenando con el club. El ex-jugador británico realizó una parte de su última pretemporada con el conjunto que dirige Wenger y que lidera las posiciones en la Premier League.

Estas vacaciones ha vuelto a pasar lo mismo, aunque los protagonistas ahora son sus compatriotas Thierry Henry y Robert Pires. Los futbolistas galos son la gran atracción en los entrenamientos del Arsenal de la última semana.

Los dos jugadores franceses volvieron a enfundarse la camiseta del Arsenal, aunque en principio no para convencer a Arsene Wenger de que pueden jugar en el Emirates, sino para no perder la forma física. En el caso de Henry, por el parón invernal de la MLS, mientras que Pires se encuentra sin equipo actualmente.

Este vídeo que te comparto a continuación y en el que se ve a Henry y Pires entrenando con la plantilla gunner es la prueba de que aquel filosofo que una vez dijo: «el buen hijo vuelve a casa»… ¡tenía razón!

[responsive_vid]

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!