Primer gol de Carlos Bacca en el clásico sevillano

El delantero colombiano mostró el camino de la victoria a su equipo durante esta nueva jornada de la Liga Española.

Sevilla hizo valer su condición de local y terminó derrotando como local (3-0) al Real Betis, en el compromiso que cerró las acciones dominicales de la jornada 14 y que representó la disputa del primer clásico sevillano de la temporada.

Precisamente fue el colombiano Carlos Bacca (minuto 2′), el encargado de abrir el marcador cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos. Gran balón de Reyes al espacio y Bacca no falló en el mano a mano ante Sara. Demasiado adelantada la zaga verdiblanca y gran asistencia de Reyes, que ya justifica su titularidad con la primera acción del partido que concluyó el cafetero.

Se montó el local en el juego y consiguió por intermedio Stephane Mbia (minuto 43′), aumentar su ventaja antes del descanso. La puso tocadita Rakitic al punto de penalti, apareció el camerunés, sacó el cabezazo picado y error garrafal de Sara, que puso las manos blanditas y se le acabó escurriendo el balón y metiéndose entre sus piernas, para desgracia del Betis.

Antes de culminar el primer episodio, el cuadro visitante se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Paulao, que vio la doble trajera amarilla. Como si fuera poco, en el camino a los vestuarios el árbitro también expulsó al suplente Fernando Ríos, me imagino que por discutir airadamente las decisiones del colegiado.

En el arranque del segundo tiempo siguió montada Sevilla en el juego hasta alcanzar su tercer tanto a través de Vitolo (minuto 59′), tras asistencia de Carlos Bacca. El colombiano peleó con todo el que le salió al paso para recuperar un balón perdido de antemano. Se hizo con él y sacó el pase picado para Vitolo, que salvó la salida de Sara y marcó en posición escorada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!