Posibles Refuerzos de Millonarios para el 2014

Robin Ramírez, Yimmi Chará, Cristian Marrugo y Diego Herner, las caras nuevas que tendría el conjunto embajador de cara al próximo año.

Pese a que el equipo actualmente se encuentra luchando en los cuadrangulares por un cupo a la final de la Liga Postobon, las directivas de Millonarios ya están concentrados trabajando de cara lo que será el próximo año 2014.

A la espera de saber si finalmente jugará Copa Libertadores o Copa Sudamericana, los dirigentes azules no se quieren que les coja la tarde en el tema de los fichajes y por eso ya se baraja una lista con los posibles refuerzos de Millonarios.

El cuadro embajador buscará seguir siendo el más veces campeón del fútbol colombiano y para ello tienen claro que a la actual plantilla hay que agregarle algunos elementos que ya está previamente identificados y sobre los cuales se trabaja el proyecto del siguiente año.

En ese orden de ideas, uno de los posibles refuerzos de Millonarios es el defensa del Independiente Medellín, Diego Armando Herner, zaguero central de gran clase y porte, que sería la pieza que le hace falta a la retaguardia embajadora para llenar el gran vacío que dejó la partida del bogotano Pedro Franco.

Al mismo tiempo, otros dos nombres que suenan para reforzar el equipo capitalino son el delantero paraguayo Robin Ramírez, quien el año anterior defendió los colores del Deportes Tolima y actualmente juega en Los Pumas de la UNAM.

También se estudia la posibilidad de fichar al mediapunta Yimmi Chará, figura del Deportes Tolima, quien además tendría varias ofertas de Estados Unidos.

Cristian Marrugo, otro viejo conocido del cuadro tolimense, es otra de las cartas sobre la mesa que se está jugando el cuadro capitalino. El fichaje de Marrugo es uno de los que más avanzado está y todo porque ha sido el propio Hernán Torres quien ha pedido su incorporación.

Otros dos elementos que podrían engrosar las filas azules serían Wilberto Cosme y Omar Vásquez, jugadores que fueron parte del equipo que alcanzó la estrella 14. Ellos dos están en condición de préstamo en el fútbol mexicano, Cosme en Queretaro y Vásquez en Delfines, por lo que la posibilidad de que regresen es alta.

Finalmente, Wason Rentería, jugador que llegó a Millonarios en el segundo semestre de 2012, y que tuvo un papel fundamental en el más reciente titulo y en la Copa Sudamericana, presentó su carta de renuncia y no estará con el club en el 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. chara va ser nacional hp

  2. si se va ese puto para el patetico vaginal bien la mala pa todos esos hps laisas, Colombia AZZURRA para dolor de las laisas

Los comentarios están cerrados.