Nominados al mejor gol del año 2013

Zlatan Ibrahimovic, Antonio Di Natale y Neymar, entre los candidatos más opcionados para llevarse el prestigioso premio Puskás.

La acrobacia y plasticidad sobresalen en la tradicional lista de goles nominados para ser escogido como el mejor del año, en esta ocasión el mejor anotado durante este 2013 que ya se termina.

Una acrobática chalaca de Ibrahimovic, una exquisita volea de Di Natale y la precisión de Neymar en un remate de primera, se destacan entre los tantos con más opción para quedarse con el distintivo galardón, que entrega la FIFA como el ‘Premio Puskás’ al mejor gol del año.

Además, en esta ocasión sorprende la presencia de dos anotaciones logradas por mujeres (Lisa De Vanna y Louisa Necib) quienes se marcaron sendos golazos de nivel mundial y que demuestran una vez más que el fútbol también es para las damas, porque bien hermosas si son.

Un grupo de expertos y miembros del Comité de Fútbol de la FIFA han escogido un total de diez goles que aspiran a la quinta edición del Premio Puskás, que en años anteriores conquistaron Cristiano Ronaldo, Hamit Altintop, Neymar y Miroslav Stoch.

Los internautas pueden ver los tantos y votar para decidir los tres finalistas a mejor gol hasta el próximo lunes 9 de diciembre en la pagina oficial de la FIFA.

En esta misma web, los aficionados podrán votar por el ganador hasta el lunes 13 de enero de 2014, día en que se celebrará la tradicional gala FIFA donde también se premia al ganador del Balón de Oro.

Los mejores goles del año 2013, según la FIFA

[responsive_vid]

– Peter Ankersen / Esbjerg IB vs. AGF
– Lisa De Vanna / Sky Blue FC vs. Boston Breakers
– Antonio Di Natale / Udinese vs. Chievo
– Zlatan Ibrahimovic / Suecia vs. Inglaterra
– Panagiotis Kone / Napoli vs. Bologna
– Daniel Ludueña / Pachua vs. Tigres
– Nemanja Matic / Benfica vs. Porto
– Louisa Necib / Lyon vs. Saint-Etienne
– Neymar da Silva / Brasil vs. Japón
– Juan Manuel Olivera / Nautico vs. Sport Recife

¡Vota ya por el mejor gol del año!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!