Lionel Messi se iría del Barcelona después del Mundial

El crack argentino estaría en desacuerdos económicos con el club y por esto se marcharía rumbo a otro equipo que si estaría dispuesto a complacerlo.

Como está lesionado y no ha vuelto a ser noticia por sus goles, la prensa española ha comenzado a crear rumores en torno al futuro de Lionel Messi para poner un poco de morbo a su etapa de recuperación, tras su más reciente lesión muscular sufrida hace algunos días.

Esta vez la hoguera la encendido el reconocido periodista François Gallardo, en el programa ‘Punto Pelota’, asegurando que el crack argentino se irá del Barcelona a mitad del próximo año, más precisamente después de que dispute el Mundial Brasil 2014.

Los rumores del mencionado periodista tienen que ver con un supuesto desacuerdo económico que existe entre el jugador y las directivas, relacionado con un aumento de salario que estarían exigiendo los representantes del considerado mejor futbolista del mundo.

«Pactó una renovación con el Barça y después el club la desestimó así que ha tomado la decisión de marcharse. Se siente traicionado», indicó el comunicador.

La situación se remonta al mes de septiembre en donde se realizaron reuniones con los representantes del jugador y directivos del equipo y en el que en primer momento se acordaron ajustes económicos, pero un mes más tarde las cabezas azulgranas comunicaron que finalmente no se cristalizaría lo pactado.

Según Gallardo, Lionel Messi en su nuevo equipo -que sería muy cercano a España, aunque muchos hablan ya del Bayern Múnich- llegaría a ganar más de 18 millones de euros, cifra que Barcelona no está dispuesta a pagar, ni siquiera porque se trata del mejor jugador que ha tenido en los últimos tiempos.

La fuente indicó que desde hace un mes las conversaciones entre el club y los representantes del jugador están rotas, otro motivo por el cual la estrella gaucha terminaría marchándose a un nuevo equipo después de haber intentado ganar el único trofeo que le falta: La Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!