Golazo de tiro libre de James Rodríguez en el Mónaco [vídeo]

El habilidoso volante colombiano sacó su recital de calidad para poner en ventaja a su equipo en un compromiso que finalmente ganó.

Sin su goleador Falcao García y con un inspirado James Rodríguez, el Mónaco se reencontró con el triunfo ante el Rennes y terminó ganando como local (2-0), en uno de los partidos que abrió las acciones de esta nueva jornada en el fútbol francés.

Precisamente fue el talentoso James quien se encargó de abrir la cuenta con un exquisito golazo de tiro libre, después que el enlace fue derribado por Cheikh M’Bengue. El ex-Envigado se la jugó al palo del arquero y dejó sin aliento a los aficionados que disfrutaron su anotación.

Anthony Martial, que fue titular por primera vez esta temporada en lugar de Falcao, que se quedó por fuera del juego tras sufrir una contractura en el muslo derecho, metió el segundo justo antes del entretiempo, al hacer una pared con Emmanuel Riviere y rematar pegado a un poste.

Los dos goles fueron suficientes para que el Mónaco se llevara los tres puntos ante un modesto Rennes que estuvo cerca de descontar a 12 minutos del final, pero el disparo de Tiemoue Bakayoko se estrelló en un poste y terminó siendo una ocasión más.

Con este resultado, los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri ascendieron provisionalmente al segundo puesto, dos puntos por encima de Lille, que jugaba más tarde contra Valenciennes. Además, está a dos unidades del campeón PSG, que recibe este domingo al Lyon, en uno de los juegos más llamativos de la fecha.

Goles Mónaco vs Rennes

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!