Gareth Bale brilla con tripleta y asistencia en ausencia de Cristiano

El extremo galés ha realizado sus dos mejores presentaciones precisamente en los partidos que por lesión no ha jugado el portugués.

Gareth Bale ha sabido responder al llamado de figura que le ha hecho el Real Madrid ante la ausencia de su máxima estrella Cristiano Ronaldo, quien está descansando de molestias musculares que sufrió durante la jornada anterior.

Han sido dos los partidos que el conjunto merengue ha jugado sin CR7 y han sido precisamente esos dos los compromisos en los que se ha visto la mejor versión del extremo galés. Entre semana marcó un golazo de tiro libre ante Galatasaray y este fin de semana se apuntó una tripleta en la goleada (4-0) sobre el Valladolid.

Fue justamente el galés Gareth Bale (minuto 33′), el encargado de mostrar el camino de la victoria para el cuadro local. Di María chutó desde un costado, despejó Mariño al centro y por allí apareció el ex-Tottenham para marcar de cabeza, fácil, libre de marca.

No tardó mucho en llegar el segundo y el octavo en liga de Karin Benzema (minuto 36′), que concluyó lo que terminó siendo un gran gol del Real Madrid. Bale se la puso a Benzema en la cabeza y no perdonó el francés con un certero cabezazo que cruzó la línea de gol por el centro de la portería. Así se marcharon a los camerinos.

En el segundo tiempo la cosa no cambió y tampoco el rendimiento de Gareth Bale (minuto 64′), que marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero en las del equipo blanco. La jugada la inició él mismo en el centro del campo. Abrió a la izquierda y Marcelo la puso abajo, no despejó del todo Peña y Bale, franco, la clavó con la pierna derecha.

Faltaba uno más para cerrar la gran actuación y así lo entendió Gareth Bale (minuto 89′), que se apuntó su primer ‘hat-trick’ con el Real Madrid. Una vez más la jugada la inició él. Rompió Marcelo hasta el fondo y éste se la regaló a Bale, que hizo a puerta vacía su tercer tanto y su tripleta perfecta con gol de cabeza, derecha e izquierda.

Goles Real Madrid vs Valladolid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!