Alerta mundial por lesión de Cristiano Ronaldo

El portugués no pudo terminar el encuentro ante Almería tras sufrir alguna molestia muscular en uno de sus miembros inferiores.

Cristiano Ronaldo prendió las alarmas en Madrid, en Portugal y en el planeta fútbol al sufrir una lesión muscular que no estaba en los planes de nadie y de la que no se conoce mucho hasta ahora.

El futbolista portugués tuvo que ser sustituido a los 53′ minutos del partido en el que Real Madrid derrotaba (1-0) a Almería, precisamente con un tanto de Cristiano.

El canterano Jese Rodríguez fue quien ingresó al terreno de juego en lugar del goleador luso que de inmediato se marchó a los vestuarios, en medio de un sonoro aplauso de apoyo que brindó la afición del conjunto local.

Se espera que durante las próximas horas el cuerpo médico del Real Madrid se pronuncien al respecto y digan en su primer dictamen que tan grave puede resultar esta lesión de Cristiano Ronaldo, quien aparentemente habría sufrido una contractura muscular.

Sin embargo, la página web del cuadro blanco anunció hace un momento que sólo se trata de un golpe en la posterior del muslo derecho, algo que no traería mayor complicación para que CR7 esté de regreso en apenas un par de días.

Además, la lesión de Cristiano llega justo en el momento en el que Lionel Messi también se encuentra lesionado y cuando todo el mundo apostaba por él para proclamarse como el ganador absoluto del anhelado Balón de Oro, trofeo que se le entregará en enero al mejor jugador del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!