Sigue la polémica: Cristiano respondió a las burlas de Blatter

El delantero portugués mandó un irónico mensaje al presidente de la FIFA que se burló de él durante una reciente entrevista.

Dos importantes noticias relacionadas con la FIFA han enmarcado el inicio de esta nueva semana en el mundo del fútbol. Por una parte se dio a conocer la lista de los 23 nominados al Balón de Oro 2013 y por otro lado se ha generado un tremendo escándalo por culpa de unas recientes declaraciones de Joseph Blatter.

El «honorable» presidente de la FIFA sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba públicamente que prefería a Messi antes que a Cristiano y en las que llegaba a burlarse del atacante portugués, tal y como se aprecia en un polémico vídeo que le está dando la vuelta al mundo y que obviamente ha indignado a CR7.

Después de que tanto las directivas del Real Madrid, como las de la Federación de Portugal, se pronunciaran extrañadas por las declaraciones de Blatter, Cristiano Ronaldo respondió a las burlas del presidente de la FIFA que está en el ‘ojo del huracán’ por la poca objetividad mostrada durante una intervención en la Oxford Union Societ.

La respuesta de Cristiano llegó a través de su cuenta de twitter oficial, donde primero colgó el vídeo de Blatter imitándole y mostrando públicamente su preferencia por Messi.

«Este vídeo muestra el respeto y la consideración que FIFA tiene por mí, mi club y mi país. Mucho se explica ahora», escribió el atacante del Real Madrid sobre el escándalo que se ha apoderado del fútbol mundial.

«Deseo al señor Blatter salud y una larga vida, con la certeza de que él va a seguir siendo testigo de los éxitos de sus equipos favoritos y jugadores», añadió CR7 en los trinos que compartió con sus millones de seguidores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!