Resultado Manchester City vs Bayern Múnich [goles]

Los dirigidos por Josep Guardiola ratificaron el gran momento que viven con una nueva goleada ante otro grande de Europa.

Manchester City no pudo hacer valer su condición de local y terminó cayendo derrotado (1-3) ante el Bayern Múnich, en un compromiso disputado en Inglaterra y bajo el marco del partido más llamativo en esta segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Rápida y sorpresivamente se puso en ventaja el conjunto visitante gracias a un tanto del mejor jugador de Europa Franck Ribéry (minuto 7′), que recibió lejos del área y no se lo pensó dos veces para rematar desde ahí. El francés armó su pierna derecha y se sacó un zapatazo que entró junto al poste derecho. Hart metió la mano pero no lo suficiente para despejar el disparo.

Igual de rápido llegó en la segunda parte la otra anotación del Bayern Múnich, esta vez por intermedio de Thomas Müller (minuto 56′), tras un preciso pase en largo a la espalda de los defensores. Clichy tiró mal el fuera de juego y dejó solo al delantero alemán del equipo bávaro. Müller sorteó la salida de Hart y marcó a portería vacía, con un gran previo gesto técnico.

Siguió impulsado el conjunto alemán, tanto que el holandés Arjen Robben (minuto 60′), marcó su gol para ampliar a tres las diferencias en el marcador. Galopada de Robben, que sale como una bala hacia el área inglesa. Al llegar, recortó hacia fuera, y sacó un derechazo inapelable que terminó en el fondo de la red ante la inútil estirada de Hart.

Finalmente llegó el descuento para el cuadro local por intermedio del español Álvaro Negredo (79′ minutos), tras una gran acción individual. Después de quitarse la marca del defensa con un tacón, el atacante ibérico se sacó, desde fuera del área, un potente disparo a la media vuelta que pegó en la madera y terminó en el fondo de la red.

La recta final del encuentro estuvo llena de emociones y no sólo por el ajuste en el marcador, sino por la expulsión de David Alaba (minuto 86′), quien dejó al visitante con un hombre menos. Escapaba Yaya Touré cuando el lateral izquierdo decidió cruzarlo en las narices del árbitro, que no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Goles Manchester City vs Bayern Múnich

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!