Gol de Cuadrado con la Fiorentina en la Europa League [vídeo]

El futbolista colombiano no sólo convirtió en favor de su equipo, sino que también fue uno de los jugadores más regulares del encuentro.

La Fiorentina de Italia mantuvo su buen andar por la Europa League y esta vez hizo valer su condición de local ante el modesto CS Pandurii Targu-Jiu de Rumanía, equipo al que derrotó (3-0) con la participación activa y un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

La primera anotación del compromiso llegó en los pies del español Joaquín (minuto 26′), quien remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. La asistencia fue de Gonzalo Rodríguez, que se hizo cargo de la jugada previa al gol.

Luego sería Ryder Matos (minuto 34′), el encargado de ampliar las cuentas en favor del conjunto local. Buena jugada individual y gran remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo de la portería rumana.

Finalmente llegó el tanto de Juan Guillermo Cuadrado (minuto 69′), que puso cifras concretas en el marcador a favor de los italianos. Contragolpe rápido, un par de toques en corto, el balón le quedó a Oleksandr Iakovenko y éste no dudó en abrir a la derecha para que el extremo colombiano controlara, rematara de derecha y venciera al portero por el primer palo.

Como lo dije al inicio, más allá del gol Cuadrado fue una de las figuras del partido e incluso estuvo a punto de convertir un doblete tras un potente remate de derecha que se estrelló en larguero y sentenció el final del encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=oBfJSm3mx-0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!