Gol de Bacca, doblete de Bale y tripleta de Cristiano, en el mejor partido del año [vídeo]

El delantero colombiano marcó un de los goles con su equipo cayó derrotado (7-3) ante el Real Madrid, en uno de los mejores encuentros de la temporada.

El Santiago Bernabéu fue testigo de un partido en el que hubo de todo: primer gol de Carlos Bacca ante el Real Madrid; primer doblete (de asistencias y goles) de Gareth Bale como merengue; nueva tripleta de Cristiano Ronaldo; y fin de la racha negativa de Karin Benzema (también marcó doblete) en la Liga Española.

Dejando atrás la tristeza que generó haber perdido el Super Clásico ante Barcelona, el Real Madrid salió decidido a llevarse el partido y rápidamente lo demostró con el primer gol de Gareth Bale (minuto 13′) en el Santiago Bernabéu.

Siguieron las buenas noticias para los hinchas locales y todo porque Gareth Bale (minuto 27′), concluyó su primer doblete con el Real Madrid nada gracias un afortunado gol de tiro libre: su disparo, tras tocar en la mano de Alberto Moreno, fue desviado y deja sin respuesta a Beto.

No desaceleró el cuadro blanco y fue así como por intermedio de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 32′), que marcó de pena máxima, aumentó a tres las diferencias en el marcador. El ariete portugués transformó en gol una clara falta sobre Isco que el juez decretó dentro del área, aunque para muchos el contacto fue afuera.

Reaccionó el Sevilla y gracias a un tanto de su capitán Ivan Rakitic (38′ minutos), también de penalti, volvió a meterse en el partido. Una vez más no hubo dudas sobre la infracción, que en esta ocasión claramente si ocurrió dentro del área.

Carlos Bacca celebra su gol ante el Real Madrid
Carlos Bacca celebra su gol ante el Real Madrid

Antes de cerrarse la primera parte volvió a recortar distancias el cuadro visitante, esta vez con un gol del colombiano Carlos Bacca (40′ minutos), que le dio vida al compromiso antes del descanso. Gran asistencia de Jairo para Bacca, que en boca de gol no perdonó.

Sin embargo, sería nuevamente Real Madrid el equipo que consiguió marcar durante las primeras acciones de la etapa complementaria a través del francés Karin Benzema (minuto 52′), que acabó con su sequía anotadora en la liga española gracias a una grana jugada colectiva entre Cristiano y Bale, que terminó con la asistencia del criticado galés.

Luego, volvió a aparecer Cristiano Ronaldo (minuto 60′), para aumentar las diferencias en el electrónico. Décimo gol de Cristiano en Liga, segunda asistencia desde banda derecha de Bale. Disparo duro del luso que no pudo bloquear su compatriota Beto.

Intentó reaccionar nuevamente el Sevilla con tremendo golazo de Ivan Rakitic (63′ minutos), que la puso con la zurda en la escuadra izquierda de Diego López. El mejor de una noche de locos que se vivió en el Santiago Bernabéu.

Una vez más se reportó Cristiano Ronaldo (minuto 71′), que selló su tripleta y se llevó una pelota más para su casa. De nuevo combinaron Cristiano y Benzema, se ganó posición de disparo el luso y su tiro, tras tocar en Pareja, se envenenó y dejó con el molde a Beto que sólo pudo mirar.

El moño al regalo llegó nuevamente por cuenta de Karin Benzema (minuto 79′), que se fue con un doblete tras un pase milimétrico de Marcelo desde la banda izquierda y cabezazo inapelable del francés al fondo de las redes.

Goles Real Madrid vs Sevilla

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!