Exclusiva: Camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014

En la red se han filtrado las primeras fotos de lo que sería el diseño que utilizaría la tricolor durante el certamen orbital.

Según se ha podido conocer en las últimas horas, gracias a labor de los colegas de ‘Todo Sobre Camisetas’, algunos representantes de Adidas dejaron filtrar las imágenes exclusivas de lo que sería el diseño oficial de la camiseta que utilizará la Selección Colombia durante el próximo mundial.

El mencionado portal web asegura que fue «gracias a una fuente directo en la fábrica de Adidas en Vietnam, que ya nos ha resultado muy confiable en el pasado, aquí adelantamos en exclusiva la nueva camiseta de Colombia para Brasil 2014», adjuntando las fotos que ya están dando vueltas por las redes sociales.

Así las cosas, el esperado diseño estaría representado por el tradicional color amarillo que ha venido acompañando a nuestra selección durante los últimos años y mientras ha sido patrocinada por la reconocida marca alemana.

La principal novedad con relación al diseño actual estaría en una corta franja diagonal azul que atraviesa la camiseta y que sirve de fondo para el escudo, que seguirá estando al lado izquierdo de la elástica cafetera.

Camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014

Aunque yo todavía dudo mucho de que ese sea el diseño final de la camiseta de Colombia para su regreso a los mundiales de fútbol, la siguiente foto me ha hecho dudar bastante puesto que se ve claramente una playera real y que fue puesta de esa manera por manos humanas.

Es decir, la foto me lleva a pensar que la camiseta de Colombia ya ha estado en las manos de esas personas que dentro de algún tiempo harán oficial el lanzamiento del nuevo y esperado diseño, que será histórico por que se trata de una edición mundialista, de esas que no se veían en nuestro país desde hace 16 años.

La nueva camiseta de la Selección Colombia

¿Te gusta el diseño de la camiseta de Colombia para el Mundial Brasil 2014?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

13 comentarios

  1. horrible ese diseño

  2. esta mejor el diseño de la camisa anterior
    esta esta muy fea con esas franjas en la mitad

  3. q camisa taN HORRIBLE………… 🙁

  4. Q ascoo esa camiseta, tanto tiempo de espera para q salgan con esa porqueria???

  5. esto es ecuador verdad?… y si no… Sean ORIGINALES!!!! Q PORQUERIA DE CAMISETA ESPERAMOS TANTOS AÑOS Y UNA PINCHE CAMISETA SE VA A TIRAR EL MUNDIAL??? NONONONONONONO COLOMBIANOS AL FIN Y AL CABO

  6. exelente diseño muy moderna!! para los que critican, la que tiene actualmente la seleccion me parece muy infantil.

  7. DEBE SER UN CHITE!! SE PÁRESE A LA ECUATORIANA Q ASCOOOOOO

  8. a mi me gusto pero me parece que con una franja roja debajo de la azul se veria mas bonita, aunque asi como esta no esta nada mal, la actual es horrible

  9. mas fea que cagar a botes esa camiseta, que dejen la anterior !!!

  10. Personalmente pienso que la camiseta está HORRIBLE. No es más.

  11. Pues yo la veo bien, aunque pudo ser mejor, o la hubiera preferido roja

  12. nooooo esa camiseta esta muy boleta, es mas bonita la actual

  13. los colores deben respetar la bandera colombiana y ese azul nada tiene que ver con el de nuestra insignia, por favor señores de adidas, respetenos asi como lo hacen con otros paises

Los comentarios están cerrados.