Escándalo: Joseph Blatter se burló de Cristiano Ronaldo [vídeo]

El presidente de la FIFA también reconoció que prefiere a Lionel Messi antes que el imponente delantero portugués.

Dos importantes noticias relacionadas con la FIFA han enmarcado el inicio de esta nueva semana en el mundo del fútbol. Por una parte se dio a conocer la lista de los 23 nominados al Balón de Oro 2013 y por otro lado se ha generado un tremendo escándalo por culpa de unas recientes declaraciones de Joseph Blatter.

El ex-futbolista francés, honorable presidente de la FIFA, sorprendió con unas declaraciones en las que afirmaba públicamente que prefería a Messi antes que a Cristiano y en las que llegaba a burlarse del atacante portugués, tal y como se aprecia en el vídeo que acompaña esta nota.

En el mencionado vídeo revelado por ‘Punto Pelota’, se ve al presidente de la FIFA en un encuentro el viernes pasado en la Oxford Union Society en el que compara a Messi con Cristiano Ronaldo.

«Leo es un buen chico. A cada padre o madre le gustaría tenerle en su casa. Es un buen hombre. Muy rápido. Juega muy bien, como si estuviera bailando. El otro (en referencia a Cristiano Ronaldo) es como un comandante sobre el campo», afirmó Blatter mientras se levantaba para gesticular, hacer aspavientos e incluso imitar a un militar, haciendo las delicias del público asistente a la charla.

«Uno gasta más en su peluquero que otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista para el Balón de Oro se publica el próximo martes (refiriéndose a hoy, día 29 de octubre) y ellos deben decidir, pero me gusta ser su jefe. Yo prefiero a Messi», concluyó Blatter durante la polémica entrevista.




Como era de esperarse, las palabras del máximo mandatario galo no han pasado desapercibidas y han provocado que tanto las directivas del Real Madrid, como las de la Federación de Fútbol en Portugal, se pronuncien indignadas ante lo dicho por una persona que obviamente debería ser mucho más objetiva con estos temas y más en apariciones públicas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!