Doblete de Freddy Montero en el Sporting Lisboa [vídeo]

El delantero colombiano se consolidó como el goleador de la liga portuguesa y ratificó a su equipo en el segundo puesto de las posiciones.

Freddy Montero sigue de amores con la red en Portugal y este fin de semana volvió a reportarse con un doblete, esta vez para encaminar al Sporting Lisboa en su victoria final (4-0) sobre el Vitória Setúbal, en uno de los partidos que abrió las acciones en esta séptima jornada del certamen luso.

El primer tanto del compromiso fue precisamente obra del colombiano Freddy Montero (minuto 40′), que aprovechó un error en salida del rival. Se equivocó el volante central con un pase atrás que quedó corto, Montero apareció sorpresivamente para agarrar la pelota, engañar con un gran enganche al portero en su rápido achique y convertir con la portería a su disposición.

En la segunda parte aumentó las diferencias el Sporting Lisboa por intermedio del peruano André Carrillo (minuto 58′), que formó en el once titular. Gran jugada colectiva por el centro del campo, el balón fue a la izquierda y en el borde del área la tomó Carrillo para sacar un remate cruzado, vencer al portero y comenzar a sentenciar la nueva victoria del conjunto luso.

El tercer tanto del conjunto local fue nuevamente obra del colombiano Freddy Montero (minuto 71′), que llegó así a nueve goles en lo que va del torneo portugués. Una vez más se concretó la anotación tras una buena jugada colectiva, que definió Montero con el portero encima.

No desaceleró el Sporting Lisboa y enseguida consiguió marcar su cuarto tanto, en esta ocasión gracias a Adrien Silva (minuto 75′), quien transformó en gol una pena máxima con un potente remate a ras de piso que por poco detiene el arquero visitante.

Octavo y noveno gol de Freddy Montero en el Sporting Lisboa

http://www.youtube.com/watch?v=ks7Gy6hvsKs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!