Cristiano quiere a Falcao García en el Real Madrid [vídeo]

Los presentadores de un reconocido programa español desvelaron los deseos que tendría el futbolista portugués de cara al próximo mercado.

El nombre de Falcao García sigue sonando con fuerza en el Real Madrid. Sin importar que el colombiano esté contento en el Mónaco y haya insistido públicamente que seguirá en Francia, la prensa española ha vuelto a especular en los últimos días con la posibilidad de que el colombiano recale a mitad de temporada en la casa blanca.

Los motivos de esta nueva ‘humarada’ tienen que ver con lo dicho por los presentadores del reconocido programada deportivo ‘Punto Pelota’, quienes hablaron del futuro del Real Madrid después de la derrota sufrida como locales (0-1) ante el Atlético en el Santiago Bernabéu.

Según los conductores del mencionado programa, Cristiano Ronaldo confía en que Karim Benzema recupere su magia para volver a marcar los goles que se pierde ahora, pero para asegurarse el éxito y los títulos en el Real Madrid necesita a un gran artillero en estado de gracia permanente. En otras palabras, quiere a ‘El Tigre’.

Igual de sorprendido que Guti, invitado especial de la emisión del programa, me he quedado al ver el vídeo que te comparto a continuación y en que el aseguran que Cristiano quiere a Falcao García en el Real Madrid. CR7 quiere que Radmel sea su compañero en el frente de ataque merengue.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!