Barcelona vs Real Madrid, 26 de octubre a las 12:00 horas

Esta fue la hora y la fecha confirmada para la disputa del primer gran clásico del año en la liga española, que se jugará en el Camp Nou.

Aunque estamos en época de selecciones y de partidos decisivos para nuestro país, una de las noticias de la semana en el mundo del fútbol se ha confirmado este lunes desde España y tiene que ver con el derbi más importante (Barcelona vs Real Madrid).

La Liga de Fútbol Profesional anunció que el primer clásico de la temporada, que tendrá como escenario al majestuoso Camp Nou, se disputará el próximo sábado 26 de octubre a las 12:00 horas de Colombia como ya anunció ayer el presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas.

El último clásico liguero se jugó a las 16:00 horas y en esta ocasión será dos horas más tarde. Se disputará nuevamente un sábado, o sea a mitad de la décima jornada, para darle un poco más de emoción a esta fecha.

Además, este horario permitirá que el Barcelona vs Real Madrid sea seguido masivamente tanto en Asia como en América, los dos mercados con más seguidores potenciales de la liga española.

Con la fecha y hora definida, ahora el tiempo juega en contra del Real Madrid y las posibilidades que hay para que su nueva estrella, Gareth Bale, logré superar las molestias físicas que asecha y pueda estar presente en el que sería su primer gran clásico con el conjunto merengue.

Programación décima jornada de la liga española:

– Viernes 25 de octubre

21.00. Rayo Vallecano-Real Valladolid

– Sábado 26 de octubre

16.00. Málaga-Celta
18.00. Barcelona-Real Madrid
20.00. Elche-Granada
22.00. Levante-Espanyol

– Domingo 27 de octubre

12.00. Sevilla-Osasuna
17.00. Villarreal-Valencia
19.00. Real Sociedad-Almería
21.00. Atlético de Madrid-Betis
. Lunes 28 de octubre
22.00. Getafe-Athletic Club (Abierto).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!