Barcelona no pudo con Osasuna en el regreso de Puyol y Messi

El conjunto azulgrana tampoco pudo superar el récord de victorias (se quedó en 8 consecutivas) en el arranque de una nueva temporada.

El superlíder Barcelona no pudo en su visita a Osasuna y apenas le alcanzó para igualar sin goles (0-0) en un compromiso disputado en el estadio Pérez Montero, más conocido como el ‘Reino de Navarra’, que cerró las acciones de la jornada sabatina en esta novena jornada de la liga española.

Con este empate, Barcelona suma un punto más, llega a 25 unidades, mantiene el invicto, el liderato parcial del certamen y se queda a la expectativa de lo que pueda suceder en el partido del Atlético de Madrid, que le escolta en la tabla de posiciones.

La gran noticia del partido y que llamó la atención desde el arranque fue el regreso del defensa español Carles Puyol, que después de más de 200 días y casi siete meses de ausencia por lesión, volvió a ponerse el brazalate de capitán y formar parte del once titular del Barcelona de España.

A los 67′ minutos del encuentro llegó el momento que todos esperábamos: el regreso de Lionel Messi. El argentino volvió a jugar con el Barcelona después de un par de semanas de ausencia por culpa de una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que, entre otras cosas, no le permitió terminar las Eliminatorias mundialistas con su selección.

Más allá del pálido resultado, la buena noticia para el Barcelona es el regreso de Carles Puyol y Lionel Messi, jugadores insignias del club, en una semana decisiva para sus aspiraciones de la temporada y en la que enfrentará al Milan de Italia en la Champions League y al Real Madrid en el primer superclásico de esta campaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!