Primer gol de Neymar en Liga y nueva goleada del Barcelona

Resultado Barcelona vs Real Sociedad

El conjunto catalán no le afectó jugar entre semana y por ello terminó goleando (4-1) a la Real Sociedad, en un compromiso disputado en el Camp Nou y que abrió las acciones de la sexta jornada en la liga española, donde lideran en solitario.

Rápidamente se puso en ventaja el Barcelona por intermedio de Neymar (minuto 4′), que marcó su primer gol en la liga española. No se entendieron Cadamuro y Bravo para despejar el centro de Alexis desde la derecha y Neymar aprovechó la impercisión para estrenar el marcador. En la primera llegada al área rival, el conjunto culé se adelanta en el marcador gracias al estreno anotador del brasileño.

Igual de rápido llegó el segundo tanto de los locales, esta vez obra de su goleador Lionel Messi (minuto 8′). Neymar galopó con velocidad por la izquierda para pisar área junto al lateral y tras poner un centro al segundo palo, Messi se tiró en plancha para cabecear y mandar el cuero al fondo de la red. Bravo poco pudo hacer para detener un balón que se coló junto a la base del poste izquierdo.

Tampoco tardó mucho en llegar el tercer gol, esta vez gracias a Sergio Busquets (minuto 23′). Messi remató de tacón un pase de Alves desde la derecha que despejó Bravo, al recoger el propio argentino el rechace del portero se topó con el larguero y tras despejar el peligro la zaga visitante, Busquets ha disparado raso desde el semicírculo del área para poner el tercero en el marcador.

En la segunda parte reaccionó el visitante y fue así como consiguió llegar al descuento con un tanto de Alberto De la Bella (64′ minutos). Perfecto control de Agirretxe dentro del área tras un pase al segundo palo, Piqué ha estado muy lento y De la Bella sólo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red tras recibir dentro del área pequeña.

Sin embargo, volvió a imponerse el Barcelona para poner cifras concretas en el marcador a través del canterano Marc Bartra (minuto 76′). El defensa catalán se sumó ataque por el centro para rematar a gol ante Bravo el pase de un Messi que había dejado atrás a dos rivales gracias a su velocidad. El argentino llegó hasta línea de fondo por la izquierda del área y Bartra, totalmente solo, puso el cuarto en el marcador.

Goles Barcelona vs Real Sociedad

http://www.youtube.com/watch?v=vE60dBs6C0U

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!