Napoli se impuso ante Milan en el clásico de la liga italiana

Goles Milan vs Napoli

El renovado Napoli sigue respondiendo en los partidos importantes y esta vez lo hizo para imponerse como visitante (1-2) ante el AC Milan, en el compromiso más llamativo de la cuarta jornada en la Serie A.

Rápidamente se puso por delante el equipo visitante a través de Miguel Britos (minuto 6′), en una jugada de pelota quieta. Gran remate de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. La asistencia fue de Raúl Albiol con un pase de cabeza tras botar una falta de costado. En resumen, como bien dicen por ahí: «doble cabezazo en el área es gol».

En la segunda parte siguió arremetiendo Napoli y fue así como logró aumentar las diferencias con un tanto del argentino Gonzalo Higuaín (minuto 53′), tras un gran jugada individual. Saque de banda en la zona izquierda lanzado por el colombiano Camilo Zuñiga, Higuaín recibió de espalda a la portería, giró su cuerpo para quitarse la marca del defensa y sacó un potente remate a ras de piso que terminó en el fondo de la red, después que Abbiati intentó detenerlo.

Tuvo la oportunidad de descontar el Milan por intermedio de Mario Balotelli (60′ minutos), quien por primera vez en su carrera profesional falló un penalti. Estupenda la actuación del portero Pepe Reina que aguantó el remate del italiano y evitó la anotación del equipo local.

Tuvo revancha Mario Balotelli (90+1′ minutos), quien marcó el tanto del descuento y pus cifras concretas en el marcador. Toda la jugada se la inventó él. Desde el borde del área encaró hacia el centro, sacó un derechazo con rosca y el balón directo al fondo de la red ante la impotente mirada de Reina. ¡Golazo!

Goles Milan vs Napoli

http://www.youtube.com/watch?v=XqZ1l1flocQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!