Golazo de saque de banda, el más acrobático de la historia [vídeo]

Randy Gordon, autor de la anotación, ejecutó el lateral con una voltereta previa que terminó con el balón en el fondo de la red.

En la historia del fútbol se recuerdan jugadores como Pelé, Maradona, Messi o Cristiano, entre otros, por su impresionante manera de jugar. También es muy fácil recordar a otros como Ronaldinho, Zidane o Beckenbauer, que hicieron ver el fútbol de una manera distinta a lo tradicional.

Pero en la historia del fútbol también habrá lugar para Randy Gordon, futbolista norteamericano, que revolucionó el fútbol con su espectacular, original y acrobática manera de ejecutar los saques de banda cuando estos tienen algún peligro eminente de gol.

De un tiempo para acá, a Gordon le ha dado por hacerse el tonto cada vez que hay un saque de banda a favor de su equipo en la zona de tres cuartos de ataque.

Ansioso por salir en los vídeos de ‘Youtube’, este centrocampista no se conforma con plantar los pies en el suelo y sacar de banda como lo haría cualquiera, sino que realiza una voltereta aérea hacia adelante (mortal) para dar mayor impulso a su servicio.

Pues bien, el hasta ahora desconocido jugador de un conjunto universitario, ha vuelto a ser popular por estos días y todo gracias a uno de sus innovadores saques de banda, que esta ocasión impulsaron lo que terminó siendo el gol más acrobático de la historia.

En el vídeo que encontrarás a continuación y que le está dando la vuelta al mundo, se puede apreciar como Randy Gordon ha logrado este increíble tanto tras un habilidoso saque de banda desde la zona derecha que el portero acabó metiendo en su propia portería…




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. no me impresiono» ese gol lo hago hasto yo con 30 anos mas»

  2. buen gol»pero el arquero no »tapa» ni las ollas de la casa»

Los comentarios están cerrados.