Gol de tiro libre de Cristiano salvó al Real Madrid ante Elche

El futbolista portugués marcó los dos tantos con los que su equipo derrotó como visitante (1-2) al Elche, en el cierre de esta sexta jornada de la liga española.

Tras una primera parte opaca y en la que primó el buen trabajo de los defensas locales, Real Madrid consiguió rápidamente en el segundo tiempo ponerse por delante en el marcador con una anotación de su goleador Cristiano Ronaldo (minuto 51′), que volvió a marcar de tiro libre.

El delantero portugués no desaprovechó una falta cometida a unos metros del área para convertir con uno de sus misiles. Disparo potente, el balón cruzó por en medio de la barrera, picó contra el suelo cuando el portero se dirigía hacía a detenerlo y terminó en el fondo de la red para tranquilidad de los merengues, que jugaron con el uniforme azul.

Sin embargo, cuando parecía que sería victoria de los dirigidos por Carlo Ancelotti, Yiadom Boakye (90+2′ minutos), puso el empate del Elche aprovechando un despite en la defensa blanca. Arbeloa y Carvajal juntos ni se enteran, la puso Albácar y Boakye no perdonó de cabeza. Inapelable. Se lo estaba buscando el Madrid por no asegurar el encuentro.

Pero… el fútbol tiene esas cosas que uno entiende y fue así como en la última del partido el colombiano Carlos Sánchez, de gran actuación, derribó a Pepe dentro del área y permitió que el Real Madrid tuviera una pena máxima para llevarse los tres puntos. Cristiano Ronaldo (minuto 90+5′), tomó la pelota y no desaprovechó el regalo que llegó como caído del cielo.

Goles Elche vs Real Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=MfPnwyB1Nng

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!