Falcao García salvó al Mónaco en el clásico ante el PSG

Resultado PSG vs Mónaco

Zlatan Ibrahimovic y Radamel Falcao García cumplieron con las expectativas y fueron protagonistas del empate a unos (1-1) entre París Saint-Germain y el Mónaco, en el primer clásico del fútbol francés de esta temporada. El encuentro se disputó en el famoso ‘Parque de los Príncipes’.

Rápidamente, cuando apenas se acomodaba la gente en sus asientos, el conjunto local se puso en ventaja gracias a un tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic (minuto 5′), en una de sus acrobáticas definiciones. Pelotazo largo de un defensa, Maxwell ganó la espalda del lateral, llegó a linea de fondo, mandó un centro a media altura y Zlatan, llegando desde atrás, estiró su pierna derecha para conectar con la planta y mandar la pelota al fondo de la red.

Reaccionó el Mónaco y por intermedio de su goleador Falcao García (20′ minutos), encontró el gol de la igualdad. Jugada por la banda izquierda, João Moutinho hizo la pausa, se quitó la marca de un rival y mandó la pelota al centro del área donde apareció ‘El Tigre’ para zambullirse por abajo, ganar la posición y convertir de cabeza a su mejor estilo.

Goles PSG vs Mónaco

http://www.youtube.com/watch?v=rMgfHwuAhG4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. luis suarez que complete la payasada en barcelona»seria una buena pareja pa neymar»grandes jugadores »pero»les gusta el teatro durante 90 minutos» se caen solitos hasta de la cama»son unas porcelanas»

Los comentarios están cerrados.