Dos golazos de tiro libre de Ronaldinho en un mismo partido [vídeo]

La magia hecha carne volvió a dar una cátedra de como marcar golazos de pelota quieta desde los dos perfiles.

Atlético Mineiro es otro de los equipos en los que se recordará por siempre a Ronaldinho Gaúcho. Tras el reciente título de la Copa Libertadores en el que ‘Dinho’ fue protagonistas, ahora sus hinchas celebran y se emocionan con dos espectaculares golazos de tiro libre que se marcó el crack carioca en un mismo partido.

Los nuevos golazos de Ronaldinho le sirvieron a Atlético Mineiro para igualar a dos tantos (2-2) ante Fluminense, en un compromiso disputado bajo el marco Serie A brasileña. El considerado mejor jugador de la historia inauguró el marcador colocando con habilidad el balón en la escuadra y anotó otro golazo en la segunada parte ayudando a los suyos a sumar un nuevo punto en el rentado nacional.

Las nuevsa joyas del ex-Barcelona llegaron gracias a dos exquisitos cobros de tiro libre. Ronaldinho transformó en gol, de forma sublime en cuanto a técnica, vuelo del esférico y caída del mismo, dos faltas al borde del área (una al lado derecho y otra más centrada) que le cometieron él mismo y a uno de sus compañeros.

Como han coincidido en señalar los medios de comunicación brasileños, “los lanzamientos del Gaúcho ha sido de manual”. También ha habido concordancia en las redes sociales, donde se han compartido estos dos golazos de Ronaldinho como una de las mejores cosas del año en Brasil y que se han visto durante este 2013 en el mundo del fútbol.

Vídeo de los últimos golazos de tiro libre de Ronaldinho

http://www.youtube.com/watch?v=lRtLv74YNu8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!