Doblete de Carlos Bacca con el Sevilla de España [vídeo]

El colombiano colaboró en la importante victoria de su equipo (4-1) sobre el Rayo Vallecano, en el cierre de la sexta jornada de la liga española.

La primera anotación del compromiso fue para los locales y obra de su capitán Ivan Rakitic (minuto 17′), quien transformó en gol una pena máxima. Arbilla derribó imprudentemente al lateral Coke dentro del área y el árbitro central no dudo en sancionar la infracción y castigar con la amarilla al hombre del Rayo.

En la segunda parte llegó el segundo tanto del Sevilla y nuevamente en los pies de Ivan Rakitic (minuto 53′), otra vez por la vía de la pelota quieta. El lanzamiento de Rakitic iba potente pero algo centrado. El portero Rubén se enteró tarde e hizo la estatua para ver como el balón se iba al fondo de las piolas.

Luego, llegó el descuento del visitante por intermedio de su centrocampista Adrián González (55′ minutos). El talentoso volante del Rayo Vallecano cazó de cabeza un centro-chut de Viera que fue directamente al centro del área y terminó cruzando la linea de gol.

El partido revivió con el gol del visitante, el juego fuerte se hizo presente y hasta que no aparecieron los goles de Carlos Bacca (minutos 80′ y 88′), no hubo tranquilidad en el ‘Sánchez Pizjuan’. El primer tanto del colombiano lo consiguió tras un pase de Gameiro.

El otro tanto, el cuarto del Sevilla, llegó tras una buena acción de Alberto Moreno, que la picó al corazón del área, entre Mojica, otro colombiano que milita en España, y Gameiro estrellaron el esférico en el larguero y Bacca remachó con una acrobática definición.

En general no fue un buen día para el Rayo Vallecano que terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Jonathan Viera y Alejandro Gálvez, quienes abandonaron en el terreno de juego cuando su equipo quizá más los necesitaba.

Vídeo del doblete de Carlos Bacca en la liga española

http://www.youtube.com/watch?v=7uiVHbpReeo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. gol bonito 7

Los comentarios están cerrados.