14 minutos duró la titularidad de Casillas, que se volvió a lesionar

El experimentado portero español tuvo que abandonar el terreno de juego por culpa de un posible desgarro en la espalda.

Como para no creer lo que está viviendo Iker Casillas. Después de haber sido suplente durante los primeros cuatros partidos de liga española, el portero español regresó a la titular del Real Madrid para un partido de Champions League, tal y como lo había anunciado el técnico Carlo Ancelotti, hace un par de semanas en rueda de prensa.

Casillas fue inicialista en el primer choque de la fase de grupos ante el Galatasaray de Turquía y parecía que esta era la ocasión perfecta para que regresara al arco merengue, lugar en el que consiguió ser reconocido como uno de los mejores arqueros del mundo.

Sin embargo, en el fútbol se viven cosas que uno no entiende y por ello Casillas tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 14′ tras sufrir un golpe involuntario de Sergio Ramos en las costillas en el minuto 1′ de partido al atrapar un balón que cruzaba el área por arriba.

En el lugar del capitán de la selección de España, que ya había evitado un gol del conjunto local con una gran atajada, ingresó el también talentoso Diego López, que siempre ha respondido a la altura de lo que necesita uno de los mejores equipos del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=47cGYfCyq0o

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!