Sebastián Pérez probará suerte en el Arsenal de Inglaterra

El propio técnico Arsene Wenger pidió que el volante colombiano se desplazara a Europa y entrenara con el conjunto inglés.

Tras su gran actuación en el pasado mundial sub-20 que se disputó en Turquía, Sebastián Pérez ha despertado el interés de varios y reconocidos equipos del mundo, entre ellos el Arsenal de Inglaterra, que ya han expresado las intenciones de poder contar con los servicios del colombiano.

Es un orgullo que un importante club como el Arsenal se fije en uno de los jugadores con más futuro en el fútbol colombiano. Lo más llamativo de todo es que la incorporación del volante de Atlético Nacional a los entrenamientos del cuadro londinense se ha hecho posible gracias a la invitación realizada por el propio Arsene Wenger, quien hace más de 15 años es el técnico del equipo.

Aunque es bastante el interés que ha mostrado el estratega francés por el volante colombiano, de momento no se ha hablado de ofertas, ni posibles fichajes. Sin embargo, Sebastián Pérez viajó este sábado a Londres, Inglaterra, donde estará entrenando con Arsenal como invitado.

El mismo jugador confirmó que el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, le dio la noticia del llamado y del interés de parte de los ‘Gunners’ en el equipo colombiano, especialmente en las cualidades deportivas de él.

Pérez llegaría este fin de semana a Inglaterra, y en los próximos días se conocería si el jugador fue del agrado de Wenger y de sus asistentes. Así mismo, en los próximos días sabremos si Sebastián se convierte en el primer colombiano que milita en el Arsenal.

Vale la pena recordar que por su viaje a Inglaterra, el joven jugador no había sido tenido en cuenta en los últimos partidos de Atlético Nacional por el entrenador Juan Carlos Osorio, quien ve con buenos ojos esta puerta que le han abierto a uno de sus pupilos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!