Resultado Portugal vs Holanda – Partido Amistoso

Gracias a Cristiano Ronaldo, en tablas terminó el clásico de esta nueva jornada de amistosos internacionales FIFA.

La selección de Portugal no pudo hacer valer su condición de local y apenas le alcanzó para igualar a unos (1-1) ante su similar de Holanda, en el compromiso más llamativo de esta fecha FIFA y que se disputó en el estadio Do Algarve, en São João da Venda.

La primera anotación del clásico europeo fue para los holandeses y obra de Kevin Strootman (minuto 17′), quien sacó un fuerte latigazo con la zurda desde la frontal. El balón entró por el palo de Rui Patricio, que poco y nada pudo hacer para tratar de evitar la bonita anotación.

El tanto final, que significó el empate de Portugal, llegó por intermedio del goleador y figura Cristiano Ronaldo (87′ minutos), tras asistencia de Pepe. El atacante del Real Madrid recogió el rechazo de un saque de esquina y batió a Vorm con un remate de zurda, que desató la locura entre los aficionados que asistieron al emotivo partido.

El empate reflejó claramente lo que fue uno de los partidos amistosos más emotivos e igualados de esta jornada. Las constantes opciones de gol fueron el común denominador de un compromiso en el que pesó mucho más el infortunio y la mala puntería de los hombres de ataque.

Goles Portugal vs Holanda

http://www.youtube.com/watch?v=ODi_icK-7EA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!