Las lesiones vuelven a hacer de las suyas en Millonarios

El volante Mario González y el lateral Luis Mosquera estarán un tiempo alejados de los entrenamientos del plantel.

Al igual que como sucedió hace algunos años, el 2013 ha llegado cargado de lesiones para Millonarios. Durante el primer semestre se lamentó la ruptura del tendón de Aquiles de Nelsón Ramos, la rotura de ligamentos de Estebán Ortiz y la fractura de tibia y peroné que sufrió Jorge Perlaza, estos dos últimos durante un mismo partido ante Atlético Nacional que terminó (3-2) en Medellín.

Cuando parecía que la nomina se completaba porque todos ellos se han ido recuperando de a poco y tras varios meses de control médico han venido reintegrándose al resto de la plantilla, nuevamente el tema de las lesiones se ha hecho popular en el cuadro embajador, que no podrá contar por un buen tiempo con dos de sus jugadores claves.

Después de haber conocido la mala noticia del cáncer en la sangre (Leucemia) que padece el volante Mario González, la nómina del equipo ‘embajador’ sufrió una nueva baja, esta vez Luis ‘El Leticiano’ Mosquera, es quien padece una dolencia física.

Durante el encuentro por la séptima fecha entre Cúcuta y Millonarios por la Liga Posotbón, el lateral izquierdo, transportaba el balón, y en una jugada sin ningún riesgo aparente, sólo y sin nadie alrededor, pisó mal y el gesto en su cara presagió lo peor.

El cuadro ‘embajador’ a través de su cuenta de Twitter explicó: «Luis Mosquera sufrió lesión ligamentaria en su rodilla izquierda. Después de someterse a los exámenes de rigor se descubrió que se rompió los ligamentos cruzados».

Ahora habrá que esperar cómo evolucionan González y Mosquera en sus respectivos tratamientos, mientras tanto poco a poco Ortiz y Perlaza ya entrenan con el resto de la plantilla de Millonarios, que dirige el tolimense Hernán Torres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. La lesión de Nelson Ramos ocurrió en 2012 y las de Ortíz y Perlaza en 2013. Mala contextualización.

Los comentarios están cerrados.