Kaká confesó que se quiere ir del Real Madrid

El futbolista brasileño no está contento con su situación y ha pedido al club facilidades para buscar un nuevo destino.

Ricardo dos Santos Kaká ha sorprendido al mundo con sus más recientes declaraciones públicas, obtenidos de la rueda de prensa ofrecida por el futbolista brasileño tras el partido amistoso en el que Real Madrid goleó 0-4 al Deportivo la Coruña y se quedó con el trofeo del tradicional torneo amistoso Teresa Herrera 2013.

Después de haberse apuntado un doblete y lograr una de sus mejores presentaciones como jugador merengue, Kaká sorprendió a todos confesando que no está conforme con el proyecto del Real Madrid, que entrega por cumplir y que se quiere ir del equipo para buscar suerte en otro club.

«Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades», reconoció el ex-Milan.

«Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución», agregó Kaká.

El centrocampista carioca indicó que el club está hablando con su padre y «viendo las posibilidades» que hay, abogó por una «solución amigable» y recordó que no puede marcharse a Brasil «porque ahora el mercado está cerrado allí».

Luego, el todavía jugador del Real Madrid valoró el sorteo de la Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague.

«Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos», apuntó.

Por último, Kaká señaló que el enfrentamiento con el Juventus será «especial por la historia de los dos equipos», y afirmó que el Copenhague «puede ser una sorpresa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!