Golazo de Dorlan Pabón, el mejor de la semana [vídeo]

El atacante colombiano se apuntó uno de los mejores goles que se han visto durante el año en todo el entorno del fútbol mundial.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos acostumbraron a ser noticia ante el mundo y parece que esta temporada se mantendrá esa tendencia. La buena nueva para el balompié cafetero llega desde México y tiene como protagonista a un futbolista que no brilló en su paso por Italia, que sobresalió en España y que ahora le está yendo muy bien en su nueva etapa.

Obviamente se trata de Dorlan Pabón y su capacidad anotadora que ha empezado a ser protagonista en la liga mexicana. ‘Memín’ volvió a marcar en la noche del miércoles, esta vez apuntándose un impresionante golazo de media distancia que le da vuelta al mundo.

El golazo de Dorlan Pabón sirvió para que su equipo el Monterrey derrotara como visitante (1-3) al Queretaro, donde milita el también colombiano Wilberto Cosme. Fue el tercer tanto del ex-Atlético Nacional en la liga mexicana, donde ya es considerado una de las grandes figuras.

Transcurría el minuto 55′ del juego y Monterrey ya ganaba 1-2. Dorlan había salido del área para perder la referencia de los rivales y por eso andaba en el centro del campo. Fue precisamente allí donde recibió la pelota y se tomó confianza para marcar el mejor gol de la semana y uno de los mejores que se han visto durante el año en el mundo del fútbol.

El ariete cafetero controló el balón, lo adelantó un poco, levantó la cabeza, observó un tanto salido al portero y sacó un potente y colocado remate de unos 40 metros que se coló en el ángulo. Sorprendido por el disparo, el arquero local no vio más remedio que tirarse con toda su capacidad para tratar de detener un esférico que finalmente terminó en el fondo de la red.

Vídeo del golazo de Dorlan Pabón en el fútbol mexicano




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!