Falcao no se va del Mónaco, desmienten rumores de su salida

Las directivas del club y el propio jugador dejaron claro que el compromiso y el respeto por el contrato es total.

Un fin de semana duraron los rumores de la supuesta salida de Falcao García del Mónaco. Desde el pasado viernes se comenzó a especular con una supuesta inconformidad del ariete colombiano con el multimillonario proyecto del conjunto francés, que provocaría su salida del equipo con Manchester United, Chelsea y Real Madrid como sus nuevos destinos.

Durante el día sábado los rumores fueron en aumento, tanto que los principales diarios del mundo hicieron eco en la noticia. Pese a ello, en el partido del domingo ante Montpellier, ‘El Tigre’ jugó, marcó uno de los goles de la victoria (4-1) y se mostró bastante contento durante la celebración del mismo, que esta vez iba dedicada a su recién nacida hija Dominique.

Después del partido y ante tanta cosa que se dijo, las directivas del Mónaco y el propio Radamel tuvieron que hablar públicamente para desvirtuar todo eso que erróneamente se estaba diciendo en los diferentes lugares del mundo donde se especuló con esta noticia.

La información que circuló en medios europeos fue desmentida por el club del principada a través de una comunicación oficial. Sobre el particular el club monegasco dijo: «Monaco niega categóricamente los rumores sobre la venta de Falcao».

Al mismo tiempo la comunicación recordó que García tiene un contrato por cinco años. Sobre el tema anotó: “A modo de recordatorio, el atacante colombiano ha firmado con ASMFCdurante cinco años”.

A su vez, Falcao García aclaró el tema con las siguientes palabras: “Todo esto es falso. Incluso, las cifras (por la eventual transferencia) que se manejan son falsas. Creo en el proyecto monegasco. Me quedo en Mónaco», dijo Radamel a la televisión local.

Falcao García llegó hace un par de meses al Mónaco después de una exitosa campaña con Atlético Madrid, club con el cual ganó una Copa del Rey, una UEFA Europa League y una Súper Copa de Europa. Aunque fichó por el cuadro galo, nunca fue un secreto que estuvo en los planes de varios de los ‘grandes’ equipos de Europa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!