El doble de Radamel Falcao García [vídeo]

Un canal nacional reveló las imágenes y grandes similitudes del hombre que reemplazará al jugador del Mónaco durante un comercial.

Bien decían los abuelos que «toda persona tiene su doble»… yo todavía no he conocido el mio, pero gracias al fútbol he podido venir comprobando que así es. Primero me sorprendí viendo al doble de Lionel Messi durante un programado encuentro que tuvieron en Barcelona.

Meses más tarde, el mundo del fútbol comenzó a hablar de Gokmen Akdogan, el doble de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó la visita del Real Madrid a Turquía para conocer en persona al hombre que inspira su forma de ser y en quien se fija a la hora de vestirse o cortarse el cabello.

Luego, una vez más me sorprendí con la historia de Kenny McEvoy, el doble de Gareth Bale, quien fue noticia mundial por su parecido físico con el galés y sus similitudes dentro del terreno de juego.

Pues bien, cuando pensé que eso era todo y que no habrían más dobles de futbolistas que me volvieran a impresionar, de repente se ha comenzado a hablar de un joven actor que trabajará haciendo uno de los papeles más importantes de su vida: el de Falcao García.

El doble de Radamel Falcao García

En el programa ‘La Red’ de Caracol televisión presentaron un vídeo, que encontrarás al final de la nota, de quien será el doble de Falcao García durante la grabación de un nuevo comercial. Desde ya les adelanto, son impresionantes las similitudes entre el futbolista del Mónaco y su doble.

‘El tigre’ fue contratado para realizar un comercial de televisión en el que van a haber una serie de escenas que Falcao se negó a realizar, solicitando conseguir un doble que las realizará por él.

En las escenas tenia que esquivar un perro, correr en las calles perseguido por los hinchas; así que Falcao Garcñia encarga a su doble para que las realice en vez de él, y el solo hará unas tomas ya en el estadio, donde se finalizará la grabación del llamativo comercial.

http://www.youtube.com/watch?v=IDf7QiyBpeQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!