El Blooper más increíble de la historia [vídeo]

En su intento por quemar tiempo, el arquero de Unión Comercio regaló una pelota de gol que no desaprovechó el rival para marcar.

Sin ser uno de los balompiés más seguidos, el fútbol peruano fue noticia mundial durante el pasado fin de semana. La razón de ello tiene que ver con una increíble jugada del arquero de Unión Comercio, Juan Flores, durante un choque liguero ante Sporting Cristal, que terminó con un ‘Blooper’ jamás visto en la historia del fútbol mundial.

Culturicémonos un poco. El término en inglés blooper (chascarro, chascarrillo, gazapo, perlita, palabro o embarrada, en español) se refiere a un embarazoso error o «metida de pata» cometido en público. El término tiene su origen en la onomatopeya bloop por el ruido molesto y repentino provocado por una radio causando una interferencia sobre otra.

Si no quedó muy clara la definición de Blooper, con el vídeo que encontrarás al final de esta nota de seguro aclararas un poco más el concepto. Ahora si, pasemos a la embarrada pública que protagonizó Juan Flores durante el pasado fin de semana en Perú.

A los seis minutos del partido del campeonato peruano entre Sporting Cristal y Unión Comercio, el portero de los visitantes perdió el equilibrio ante el acoso del delantero Irven Ávila, que recogió el regalo y marcó a placer en la portería vacía.

En otras palabras, en su intento por quemar tiempo el arquero de Unión Comercio se llenó de presión, perdió el equilibrio y terminó regalando una pelota de gol que no desaprovechó uno de los atacantes del rival para marcar y poner en ventaja a su equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=m7fWnx5UMBA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!