Deportivo Pasto, a segunda ronda de la Copa Sudamerica

El conjunto nariñense se convirtió en el primer colombiano que avanza a la siguiente fase del certamen continental.

El Mariano Melgar de Perú hizo en su casa la tarea de derrotar al Deportivo Pasto, pero no le alcanzó para clasificar a la siguiente fase de esta Copa Sudamericana. El conjunto peruano venció 2-0 al cuadro colombiano y terminó eliminado por la goleada sufrida en el partido de ida.

La primera anotación del compromiso llegó por intermedio de Oscar Moises Gamarra (minuto 33′), tras un centro de tiro de esquina levantado desde la izquierda, un compañero la peinó en el primer palo y en el centro del área apareció él en solitario para poner en ventaja al conjunto local.

Un par de minutos más tarde, más precisamente cuando se terminaba la primera parte, Herlyn Ysrael Zúñiga (minuto 43′) anotó el segundo de los peruanos y puso a soñar a la hinchada con la remontada. El talentoso volante se inventó una gran individual que culminó con un remate a ras de piso que dejó sin reacción al portero visitante.

Pese a la contundente victoria, Melgar se quedó por fuera de esta edición de la Copa Sudamericana tras ser superado en el global (3-2), dejando así al Deportivo Pasto instalado en la segunda ronda como el primer equipo colombiano que avanza a la siguiente fase eliminatoria del certamen continental.

Goles Melgar vs Deportivo Pasto

http://www.youtube.com/watch?v=hRR9za66ZL0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!