Debut y primer gol de Falcao García en la Liga Francesa

‘El Tigre’ dio sus primeros zarpazos con el Mónaco en este primer encuentro oficial de la temporada.

El Mónaco inició con pie derecho la temporada logrando una victoria (2-0) sobre el Girondins de Burdeos, en un compromiso que significó el debut oficial de Falcao García y James Rodríguez en la liga francesa, donde llegaron tras su paso por Atlético de Madrid y Porto, respectivamente.

Durante los primeros 45′ minutos del partido los colombianos fueron algunos de los jugadores más destacados gracias a su gran rendimiento. James mostró sus cualidades para armar juego y su precisión para asistir a los compañeros; mientras que Radamel dejó ver varios movimientos interesantes y un par remates a puerta, que tanto han caracterizado su juego en el viejo continente.

El primer gol de Falcao García en la liga francesa y durante su debut, representó el segundo tanto de un Mónaco que se había puesto en ventaja con una anotación de Emmanuel Rivière, quien definió de gran manera dentro del área.

El tanto de Radamel sentenció una valiosa victoria para el Mónaco. Lucas Ocampos luchó la pelota en la banda izquierda y como pudo la mandó al centro del área, el resto lo hizo ‘El Tigre’. El ariete colombiano luchó cuerpo a cuerpo con un defensa, le ganó la posición y convirtió de surda ante el achique del portero local, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

http://www.youtube.com/watch?v=HwK3NXSbGf0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!