Debut de Sebastián Pérez con el Arsenal de Inglaterra [vídeo]

El talentoso volante colombiano jugó sus primeros minutos con el conjunto londinense durante el último partido amistoso de la pretemporada.

Una semana después de que se confirmó que Sebastián Pérez probaría suerte en el Arsenal de Inglaterra, el centrocampista cafetero debutó en el equipo que dirige Arsene Wenger, quien fue precisamente quien extendió la invitación al volante de Atlético Nacional.

Sin saber si se quedará o regresará a Colombia, Sebastián ya puede presumir de haber jugado algunos minutos con uno de los clubes con mayor tradición en Europa. Pérez disputó el tramo final del compromiso amistoso en el que Arsenal derrotó (3-1) al Manchester City, que cerró la preparación de ambos conjuntos de cara a la próxima Premier League.

La contundente victoria del Arsenal se logró con goles de Theo Walcott, Aaron Ramsey y Olivier Giroud, que sentenciaron las diferencias en la primera hora del duelo, cuyo resultado maquilló el español Álvaro Negredo con un tanto en el tramo final, el segundo en su nueva etapa con el conjunto inglés.

Sebastián Pérez ingresó en la segunda parte para jugar en la primera linea de volantes. Durante el tiempo que jugó mostró personalidad para pedir la pelota, seguridad en los pases y rapidez mental para tomar las decisiones acertadas. También fue amonestado con tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre un rival, en su intento de quitar el balón con una barrida desde atrás.

Mejores jugadas de Sebastián Pérez en su debut con el Arsenal




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!