¿Cual fue mejor: la chilena de Marquinos o la de Nordstrand?

Hay polémica en el fútbol mundial por culpa de estos dos golazos que marcaron estos señores durante el pasado fin de semana.

Los fanáticos del fútbol discuten hoy en el intento de saber cual fue el mejor gol de la jornada en el mundo. Entre los muchos candidatos hay discordia por dos en especial, dos de chilena, que fueron conseguidos de una acrobática y similar manera.

Los autores fueron Marquinos y Morten Nordstrand, quienes convirtieron de chilena durante el más reciente partido que disputaron con sus respectivos equipos. Fueron tan buenos los dos goles, que en los principales diarios del mundo, al igual que nosotros, se ha puesto a los usuarios a elegir el que más les gustó.

Siguiendo esa dinámica, en primer lugar te comparto el golazo de Morten Nordstrand. Transcurría el minuto 82′ del encuentro entre el Nordsjaelland y el Copenhague correspondiente a la cuarta jornada de la liga danesa. El conjunto visitante vencía por 1-2 y, en ese momento, una jugada entrelazada en el centro del campo, acabaría con una apertura hacia la banda izquierda del ataque del Nordsjaelland.

Allí, recibió el balón el centrocampista crotata Mario Ticinovic y con un centro enroscado perfecto con su pierna derecha permitiría a su compañero Morten Nordstrand enganchar una pelota en el aire de chilena y desde dentro del área sin que ninguno de los defensas pudiese hacer otra cosa que mirar como el danés transformaba el gol y daba el empate a los locales.

http://www.youtube.com/watch?v=vU8UYXs6G18

El otro golazo en discusión es el anotado por Marquinos. El talentoso futbolista del Yokohama desniveló las cargas, a favor de su equipo, en el encuentro (2-1) ante el Sagan Tosu, en partido correspondiente a la liga principal del fútbol japonés.

No se que minuto de juego iba, en todo caso uno de los volantes del Yokohama envió un balón en largo al centro del área rival. Uno de los delanteros hizo las veces de pivote, sirvió el balón con la cabeza y permitió que Marquinos, sin pensárselo dos veces, se inventara una espectacular chilena que nadie se esperaba, que dejó sin reacción al portero visitante y que terminó sin mayor inconveniente en el fondo de la red.

Antes del vídeo, quiero destacar que yo escogí la chilena de Nordstran por el grado de dificultad. Sin embargo, quizá tu tengas otra opinión y por eso quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que nos digas cual de los dos golazos fue el que más te gustó.

http://www.youtube.com/watch?v=x2RdHpabpAI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!