Tito Vilanova no seguirá siendo el técnico del Barcelona

El estratega español sufrió una nueva recaída por culpa del cáncer que padece y por ello las directivas han decidido poner en marcha su salida.

Cuando parecía que esta sería una gran temporada para el Barcelona, teniendo en cuenta que se logró el fichaje de un grande como Neymar, una lamentable y triste noticia ha puesto en decaída la nota y el buen ambiente que se venía viviendo durante estos primeros días de la pretemporada.

Todo tiene que ver nuevamente con el estratega Tito Vilanova, quien ha vuelto a sufrir una recaída en salud por culpa del cáncer que padece, motivo por el cual las directivas han decidido que no seguirá siendo el técnico del Barcelona.

La noticia será anunciada por Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta, directivos del cuadro catalán, a las ocho y media de la tarde (hora de España) en una rueda de Prensa que han convocado de urgencia para informar a los medios informativos la decisión que se ha tomado.

El técnico ha vuelto a recaer del cáncer que padece y el presidente y el director deportivo darán detalles de qué hará el club a partir de ahora y quién se hará cargo del equipo a partir de mañana, a la espera de que se logre la vinculación de un nuevo entrenador que tome las riendas del plantel durante la próxima temporada.

Vilanova ya tuvo una primera recaída en diciembre del año pasado, se operó en Barcelona y posteriormente decidió viajar a Nueva York donde estuvo durante dos meses recibiendo tratamiento médico. Durante su tratamiento el equipo fue dirigido por Jordi Roura, su asistente, quien me imagino nuevamente se hará cargo del equipo mientras se contrata a alguien de manera oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!