Tévez dio por terminado su ciclo en la selección Argentina

El nuevo delantero de la Juventus considera que en Argentina está bien si él, así como él está bien sin ser convocado.

Días después de que Carlos Tévez fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus, el delantero argentino volvió a estar en la portada de los principales diarios del mundo gracias a sus más recientes declaraciones, expuestas durante una entrevista concedida al diario ‘Crónica’, de Buenos Aires.

Las palabras de ‘El Apache’ han tenido eco global porque a través de ellas le puso fin a su ciclo en la selección Argentina, donde era figura y titular indiscutible hace algunos años, y a donde no es convocado desde hace varios meses, más precisamente desde que Maradona dejó de ser el técnico.

«Yo creo que ahora es un capítulo cerrado en mi carrera. La selección está bien sin mí y yo estoy bien sin ella. No hay nada más que hablar», dijo el ex-Manchester City.

«Si me llaman iría, por supuesto que sí. No le puedo decir que no a la selección, pero creo que la plantilla ya está armada. Pienso que de acá hasta que llegue el Mundial de Brasil no va haber muchas modificaciones», añadió.

«Además, el equipo está jugando muy bien, es el líder en las eliminatorias sudamericanas, y prácticamente ya está dentro de lo que va a ser el torneo que tanto deseamos los argentinos», comentó el ex-Boca Juniors.

Tévez, de 29 años, ha sido campeón olímpico y máximo goleador del torneo de fútbol de Atenas 2004 y participó con Argentina en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Desde que Alejandro Sabella fue designado seleccionador, el futbolista surgido en el Boca Juniors en 2001, no ha sido convocado para jugar con la Albiceleste.

«Tévez es un jugador de jerarquía, ha ganado en casi todos los lugares que ha estado. Lo seguimos permanentemente. Pero a veces uno tiene que ver la compatibilidad con otros en el campo de juego, y ahora están otros jugadores», dijo Sabella hace unos meses, más precisamente en marzo de 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!